lunes, 21 de febrero de 2011

Algunas cositas que no voy a volver a usar

Hola, estaba pensando hacer un post dedicado a una de las cosas concretas que no me van bien, pero he pensado que mejor hacer otro con todo aquello que he probado y no me ha convencido (que no es mucho, la verdad). Con esto solo pretendo dar mi opinión y contar como me afecta a mi un producto determinado, pero recordad que cada persona es un mundo y que a mi no me valla bien algo no quiere decir que no le funcione a nadie o al contrario que lo que me funcione a mi le sirva a todo el mundo. Bueno, pues entremos en materia ^^


  • Aceite de almendras dulces como desmaquillante de ojos: Había leído algunos post donde las chicas hablaban muy bien del aceite de almendras dulces deliplus para desmaquillar los ojos y como tengo ahí un bote que uso para la manicura pues me decidí a probar; me apliqué mi desmaquillador de ojos en el izquierdo y el aceite en el derecho, el resultado final fue bastante parecido, me quitaron más o menos lo mismo, solo que con el aceite tuve que frotar más, lo cual no me convenció ya que cuanto más frotes más peligro de arrancarte alguna pestañita y el rimel le costó bastante quitármelo. Luego me limpie toda la cara, los ojos incluidos bien cerraditos para que no me entrase jabón, no obstante cuando me desperté por la mañana me molestaba el ojo derecho como si tuviese algo metido, de manera que seguiré usando mi desmaquillante de ojos y el aceite lo dejaré para las uñas y algún que otro masajito.
  • Discos desmaquillantes Lidl: Aprovechando que tenía que hacer unas compras en el Lidl y que necesitaba discos desmaquillantes de algodón me decidí a probarlos... y ahí está el paquete entero. Me llamó la atención que me escociera la cara y los ojos al desmaquillarme, sobre todo teniendo en cuenta que estaba usando mi desmaquillador de siempre, que el día de antes no me escocía. Me retiraba la leche limpiadora como siempre, con suavidad, pero me quedaba una sensación muy desagradable en la cara como de escozor. He vuelto a usar los de deliplús que suelo usar y esa sensación no ha vuelto a aparecer (la tenía cada vez que los usaba y por comprobar si era eso u otra cosa los usé varios días consiguiendo siempre la misma sensación de escozor) De manera que los tengo ahí abandonaditos, supongo que los usaré para las uñas y cosas así. Decir, que tengo mis sospechas de que mi piel sea sensible a según que tejidos o no se muy bien a que, pero sensible es casi seguro XD
  • Toallitas desmaquillantes deliplús: Las estuve usando un tiempo, se que a la mayoría de personas les van bien, pero  a mi me descaman la piel tanto de los ojos como de las mejillas (esa zona entre las mejillas, la nariz y los ojos, como un triangulito) Al principio lo achaqué al frío que estaba haciendo y me hidraté mucho la cara, pero iba a peor cada vez, los párpados los tenía fatal con pellejitos secos que me cogían todo el párpado y aquello cada vez iba a peor. No se muy bien en que momento me dí cuenta que podían ser las toallitas, supongo que fue casualidad, a mi me da por maquillarme y me pintorreo a diario y de pronto me da por dejar de hacerlo y me tiro semanas sin ver un rimel y en estas me puse mejor y cuando volví a usar las toallitas de nuevo empeoré. De manera que las he descartado y no las vuelvo a usar, cuando tengo una emergencia y no tengo desmaquillante uso un poco de jabón con cuidadito, no se va tan bien pero da el apaño.
  • Cremas hidratantes deliplús: Mira que me gusta la marca deliplús porque suele tener productos de muy buena calidad a precios muy económicos, pero como todo en este mundo no es perfecta para todo el mundo y a mi las cremas hidratantes de cara me dejan sensación de que se me queda la cara pringosa y como mojada, una sensación extraña. Pregunté en un foro y a todas las chicas le van genial, pero a mi.... nada de nada, mi hermana pequeña las comenzó a usar y dice lo mismo, que no le gusta la sensación que dejan... de manera que descartada. Las cremas hidratantes de cuerpo... me dan picor en las piernas (nada se ve que soy sensible de piel de todas, todas) de manera que tras usar una ya no he vuelto a probar ninguna más (en este caso a mi hermana le van de fábula)
  • Champú deliplús: No importa cual use, me dan caspa y a mi madre también, supongo que puede ser por mi problema con la piel sensible (según mi abuela la tengo muy finita y por eso me pasan estas cosas ^^) Lo curioso es que los tintes (que imagino que son más agresivos) si que me van bien, de manera que no me lo explico, a mi hermana mayor le van de fábula estos champus y me da mucha rabia porque estan muy bien de precio y huelen muy bien, además tienen una gran variedad y lo encuentras para lo que necesites. T.T

Bueno, al final han sido unos cuantos productos ^^ ahora mismo no recuerdo ninguno más, de todos modos casi todos son productos que no me van bien a mi por que se ve que tengo la piel sensible, lo que no quiere decir que le tengan que ir mal a los demás. 
Un beso y espero que os haya servido ;)

2 comentarios:

  1. Mira que eres quejica hermanita... y luego la de las alergias soy yo ja ja ja...

    ResponderEliminar
  2. Anda que ya podías poner tu nombre doña anónimo XD pues sí, la verdad es que soy una mijita delicada, pero que le vamos a hacer... Hasta en Caldea volví con las mejillas descamadas :(

    ResponderEliminar