martes, 29 de marzo de 2011

Producto que compraré seguro: Sanytol Multisuperficies

Hola, hoy os traigo algo un poquito distinto y es que he descubierto un producto que me ha encantado, se trata de Sanytol Multisuperficies, para quienes no lo conozcáis aquí va su anuncio:
Básicamente es un desinfectante, exactamente como la lejía, solo que tiene alguna que otra ventaja que, al menos para mi, lo hace increíblemente mejor.

Cuando vi el anuncio no me llamó mucho la atención, el típico anuncio de detergente donde hay alguien sin ganas de limpiar y llegan y le dan la solución definitiva... que digo yo que por donde ha entrado ese hombre a una casa que no es la suya y pilla y se pone a limpiar? en fin, dejando eso a un lado lo que sí me llamó la atención es lo de que no mancha la ropa, no irrita la piel y sobre todo huele bien, para mí esto es lo más importante porque soy bastante hipersensible a los "aromas" de los desinfectantes, no soporto ni la lejía ni el amoniaco, de manera que lo pasaba bastante mal a la hora de limpiar el baño. El caso es que desde bopki me escogieron para hacer un estudio de marketing del producto y me han mandado algunas botellas y allá que me fui a probarlo al baño. Os explico: primero lo usé sobre el wc, debo decir que está muy bien, porque al ser en sray se puede usar estupendamente en la taza del váter sin tener que verter medio bote... puede que yo sea torpe, pero con los típicos de la boquilla se me iba una barbaridad de producto al intentar que llegara bien arriba, así puedes ponerlo donde te plazca sin ningún problema ^^  lo dejé actuar mientras limpiaba el lavabo y después de limpiarlo pasé a la bañera y usé el mismo método; os aseguro que aquí me dejó patidifusa, ¿sabéis las marquitas alrededor de los botes de champú cuando se derrama algo? bueno, esas las quité solo con la esponjita sin necesidad de restregar ni un poquito, justo igual que en el anuncio, eso ya me gustó bastante, pero lo mejor de lo mejor fueron las marcas de agua... no se si me explico, al mirar la bañera al trasluz veía como el reguero del agua al haberse secado sobre la bañera, hasta ahora a eso le daba con un antical y me costaba bastante sacarlo, con este producto ha salido mucho mejor. Ojo, decir que ahí si que tuve que frotar, pero salió todo perfectamente, incluso la bañera quedó mucho más brillante y blanquita, increíble, os lo aseguro. ¡Que bien me hubiese venido este producto cuando llegué al piso la primera vez! Ya después de esto me emocioné y me decidí a probarlo sobre la esquina de la bañera, ya sabéis, la típica esquina que después de muchos años ya está negra y no sale con nada... bien, no quedó blanca, ojo, pero sí muchísimo más limpia y tres cuartos de lo mismo con la silicona del fregadero, no quedó blanca pero muchísimo mejor. Ya me emocioné y lo puse también en la encimera de la cocina que tenía alguna mancha de la cena del día anterior... total, que me ha encantado y que cuando se me termine el bote de muestra pienso comprarlo.

Deciros que no me pagan para publicitar el producto, en absoluto, simplemente me mandaron algunos botes para repartir entre mis conocidos y que les diéramos nuestra más sincera opinión, ya que es un estudio de marketing y quieren saber la aceptación de producto.

También he de decir que en el wc no me limpió las manchas amarillentas que tiene, con el tiempo he conseguido que no fuesen tan marcadas, pero no se van, tampoco se hasta que punto son manchas o es que la cal se ha comido la pintura ya que este piso es muy antiguo y además cuando yo llegué llevaba varios meses vacío.

Pero aún no os he contado lo mejor, eso me lo guardo para el final y es su olor. Os juro que huele estupendamente, sobre todo nada de olores fuertes como la lejía, que no la soporto, huele a eucalipto pero muy sutilmente, vaya que no lo deja todo con un olor super fuerte, nada un suave olorcito que da gusto. En cuanto a si mancha la ropa o estropea la piel, pues no os puedo decir nada, porque yo limpio con guantes y procuro que nada me caiga en la ropa.

Para que os hagáis una idea os pongo aquí las variedades que hay:
Sanytol Multisuperficies: Este es el que he probado yo. Limpia y desinfecta de forma profunda y es respetuoso con todas las superficies del hogar
Sanytol Desengrasante Cocinas: Elimina fácilmente la grasa, desinfecta en profundidad y es respetuoso con las superficies delicadas
Sanytor Limpiahogar: Formato en botella de litro para limpiar y desinfectar suelos/superficies, en uso diluido o directo
Sanytol Baños Antical: Elimina sin esfuerzo la cal y la suciedad difícil, además de desinfectar a fondo. También disponible en botella de litro

Esto es lo que viene en el panfleto explicativo, ya que yo no los he probado todos, aunque el de baños me tienta bastante, la verdad.
Bueno, pues esto es todo, quería compartir con vosotros mi experiencia y daros a conocer un producto que, al menos para mí, es un básico de limpieza.

Besos ^^

3 comentarios:

  1. A mi no me cogieron para esto, ahora estoy esperando a ver si me cogen para la colonia de Bruno Banani.
    Oye que lo de la cera a ver s te vas a confundir, hay una que sólo es para microondas que el bote es de plástico y la que yo uso que es como un cazito de una bateria de cocina, es muy pequeño, como un vaso de diámetro y unos tres dedos de alto y es de metal con un mango plegable, esa es la que yo uso en la vitro y creo que en el gas también se puede usar.

    Un besito linda!

    ResponderEliminar
  2. Yo aqui tuve suerte, porque además es que me encanta el producto, hoy mismo he limpiado el baño y mmmmmmmm... que bien huele
    La cera que yo uso es la misma que tu, no se puede ser que me haya confundido con otra cosa ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Yo he probado Sanytol desinfectatente en la lavadora y la verdad es que lo recomiendo.

    Elimina todo los olores fuerte de mi mascota y queda un tacto muy suave con un ligero aroma muy agradable.

    Es un producto muy util.

    ResponderEliminar