martes, 24 de abril de 2012

L'Oréal Paris Hair Expertise Ever Pure

Hola, os escribo para comentaros acerca de la nueva gama de champús y cremas de L'Oréal Paris Hair Expertise: Ever Pure, para cabellos teñidos y fragilizados.

Lo he probado y mi impresión general es bastante buena, ahora os explico punto por punto todo lo que opino de este producto.


Lo primero y más importante es que no contiene sulfatos, eso sirve para que el tinte dure más tiempo, ya que (según me comentó mi peluquera) los sulfatos "arrastran" el tinte haciendo que dure menos tiempo. Por eso para las que tenemos el pelo teñido o mechas y demás nos va a ir genial. El primer día que lo probé noté el pelo más brillante, en cuanto a si ayuda a mantener más tiempo el tinte, no me ha dado tiempo a comprobarlo, pero mi peluquera me ha dicho que es lo que hacen estos champús, incluso me dijo que lo tenía muy brillante y bonito y cuando le comenté que era por este champú me confesó que tenía muchas ganas de probarlo.
Lo siguiente que más me ha gustado es el olor, al estar preparado con aceites esenciales de romero, enebro, huele genial, es muy revitalizante porque te da energía y además huele bastante rato, incluso mientras me secaba el pelo me daba olor.
El formato también me gusta mucho, al ser en forma de tubo, se apoya sobre el tapón, lo cual facilita que el producto salga conforme se va terminando sin tener que ponerlo haciendo malabares apoyado en ningún sitio como sucede con otros formatos tipo botella.
Hace falta muy poquita cantidad de producto para lavarte el pelo, hace muchísima espuma y la crema también es suficiente con un poquitín. Además la crema sale muy poquita cantidad, como si fuese una crema médica y es muy fácil controlar la cantidad.
El champú limpia muy bien, cuando te lavas el pelo se nota que esta limpio, a mi me suena cuando me lo aclaro si aprieto los dedos sobre un mechón, no obstante no te lo deja muy enredado como me ha sucedido con otros champús que limpian mucho, te lo deja bastante suave, incluso lo puedes peinar sin crema después y va bastante suave, con la crema ya es increíble, yo me paso el cepillo directamente desde la raíz a las puntas y el cepillo pasa prácticamente sin atascarse en ninguna parte.
Su precio tampoco esta mal, alrededor de 7€ los 250 ml y teniendo en cuenta que se necesita muy poquita cantidad durará una eternidad.

Tras todo esto deciros que a mi me ha dado muy buena impresión, en las tiendas buscaré el resto de productos.
Un saludo, espero que os haya servido ;)

1 comentario:

  1. ¡Gracias por comentar el proyecto de L'Oréal Paris Hair Expertise de trnd! Nos alegra que estés disfrutando de él :)

    Un saludo desde la central de trnd,

    Madamme

    ResponderEliminar