jueves, 7 de abril de 2011

Mi primer set de estampación de uñas :)

Hola!! Después de muchos días os escribo para enseñaros mi pedido ^^ Quiero hablaros de la web donde lo compré.

Pedí cuatro placas, un raspador transparente y un tampón simple, me ha enviado de regalo otra placa con motivos tribales, siempre se agradece un detalle ;)
La página donde lo he comprado es francesa http://www.chez-delaney.com/delaney.html pero se entiende todo muy bien. Tiene las placas ordenadas por series, a mi me llamaron la atención las placas de la serie M tenía bastantes ganas de placas con estampaciones para la uña completa, os pongo aquí los distintos modelos:


También he cogido una placa de puntas de francesa, he de decir que aún no le he pillado al truco del todo a ponérmelas derechitas y siempre las pongo levantadas de una esquina, pero bueno, cuestión de practicar. Voy a explicaros algunas cosillas de la web. A la derecha encontramos las distintas secciones, la primera opción son las novedades, en la siguiente encuentras lo necesario para empezar a estampar, como la rasqueta y el tampón, aunque hay varios modelos, yo cogí los más baratos, pero hay otros más caros y más "monos", la siguiente sección es la de las placas, las demás no las he mirado mucho, pero también vende pintauñas y piedrecitas y cosas por el estilo para poder adornarte aún más la uña.
Conforme vas haciendo tu pedido se va añadiendo a una bolsa en la página de paypal, a mi esto me dio un poco de mal royo porque no había ningún lugar donde registrarte ni meter los datos ni nada por el estilo, cuando terminas de llenar el carrito y le das a pagar ya te pide tu dirección de paypal y ya desde tu cuenta puedes seleccionar la dirección a donde pueden enviarte el pedido, de manera que esta muy bien. El paquete lo manda por correos, yo vivo cerca de la frontera con Francia y no me ha tardado ni una semana. Los gastos de envio tampoco los veo nada caros, depende de lo que te gastes varían los gastos,  3.30 si es menos de 10€, 4.50 si es más, 6.50 si es más de 50€ y gratis si es más de 100€
Los precios de las placas también varían, las hay de 3.10 que son las que yo he elegido, de 4.10 y de 40 las supergrandes. He escogido estas porque me parecía que eran más completas, más dibujitos que me merecían la pena, las de 4.10 me daban la impresión de que tienen un dibujo grande en el centro, pero lo demás es poco aprovechable, al menos para mi.
Cuando las usé la primera vez me deprimí un poco, porque no conseguía que el dibujo se pegase bien en el tampón, pero era mucho más fácil de lo que yo lo hacía, hay que pasarlo rápidamente y de manera limpia, se viene el dibujo completo sin ningún problema, para colocarlas en la uña es exactamente igual, eso sí, hay que colocarlo derecho y en eso sí que soy un pelín torpe :p pero seguiré practicando. Os pongo una fotito de lo que me he hecho, para que veáis que se queda muy bien y sin necesidad de usar pintauñas especial, el que yo he usado es uno de essence marrón chocolate.

2 comentarios:

  1. Bienvenida al mundo de las konad-adictas! Tienes un buen equipo para empezar a crear tus looks...
    Te sigo! ;-)

    ResponderEliminar
  2. preciosassss
    http://turinconcitodebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar