viernes, 14 de septiembre de 2012

Joliebox Agosto

Hola!!
Os traigo el contenido de la Joliebox de Agosto, un poquito tarde, pero he estado liada con los exámenes y además me gusta probar los productos antes de hacer la entrada para poder daros una opinión real de los mismos y no contaros solo lo que me parecen en la primera impresión, de manera que allá vamos!!!
Este mes estoy bastante contenta porque tenemos SEIS productos y un JOLIEREGALO además de la JOLIEMAG, esta bastante bien desde mi punto de vista, ya que además cuatro productos son tamaño fullsize.

En definitiva tenemos:
DIADERMINE Crema Hidratante Matificante
D'ORLEAC Lápiz Khöl
ENDOCARE 1 Second
PEGGY SAGE Laca de Uñas Rojo Peggy
SCHWARZKOPF GLISS Champú Ultimate Repair
THE BODY SHOP Manteca Corporal
JOLIEREGALO Hilo para el cabello




  • Diadermine: Crema Hidratante Matificante: Crema de día con vitamina E y filtros UVA/UVB. Con esta crema hay bastante discordia, porque al haberla mandado sin caja, la gente no sabe cual es la matificante y cual la nutritiva, el secreto está en las letritas, esta pone en un cuadrado verde "crema de día hidratante", esta es la matificante y la que lo pone en un cuadrado rosa es la nutritiva. A mi me va bien, pero tengo que aplicar poca cantidad porque si no sí que me da grasa en los lados de la nariz. El olor es bastante normal, a crema hidratante. Su precio (siempre según la pág de Joliebox) es de 9.35 € los 50 ml. Esta crema viene en tamaño real.
  • D'Orleac: Lápiz Khöl.: Lápiz de ojos con textura muy suave, indicado para el maquillaje del interior del ojo. Es el tono 213 y es un dorado bastante bonito para el día a día, ya que ilumina la mirada y la enmarca con un acabado distinto al que solemos estar acostumbradas del negro o el marrón. Además es un lápiz muy grande, con lo que me va a durar bastante ^-^ Lo mejor de este lápiz es que queda muy bien y no cuesta nada pintarse con él, no hay que apretar nada para que te quede bien y aguanta muchísimo, no se va en todo el día. su precio es de 8€ y viene en tamaño real.


  • Endocare. 1Second: Ampollas Triple Flash con efecto Perfect Skin. Sinceramente, estas ampollas no las he probado todavía, ya que las reservo para alguna ocasión más especial. El envase trae cuatro ampollas y según afirma trae el 50% gratis, es decir, dos son gratis. Trae un taponcito que sirve para romper la ampolla y no cortarte y se lo puedes poner a otra cuando abras una. Su modo de empleo es verter el contenido en la palma de la mano, cogerlo con un par de dedos e ir aplicándolo en las mejillas, barbilla, cuello y frente y masajearlo, después hay que esperar 5 min y aplicar el maquillaje. Como no lo he usado, no os puedo dar mi opinión, aunque, sinceramente, suelo desconfiar de este tipo de productos, también es verdad que nunca los he probado. Su precio ronda los 7.10€ cuatro ampollas de 1ml cada una. Este producto viene en fullsize.


  • Peggy Sage. Laca de Uñas Rojo Peggy: Este es uno de los productos que más me ha gustado de la caja, ya que me pirran los pintauñas y es raro verme sin ningún color puesto. Es un rojo muy muy bonito, concretamente el número 800, según la pegatina del tapón. Tengo que decir que en cuanto lo ví me quité el esmalte que llevaba para usar este. Aguanta muchísimo, de hecho yo me lo quité casi pasada una semana sin haber puesto brillo para proteger, de manera que la duración es estupenda. Además con una sola capa ya puedes tener suficiente, si bien es verdad que con dos el color queda más intenso, como un rojo más oscuro que con una capa. A mí personalmente me vuelve loca, me faltaron uñas para pintar con este color XD. Su precio es de 6.90€ los 11ml y este producto también viene en tamaño real.


  •  Schwarzkopf Gliss. Champú Ultimate Repair: Con keratina Líquida, repara el cabello dañado aportando brillo y resistencia. Este champú nunca lo había probado, llevo unos días usándolo y la verdad es que no he notado mucha diferencia con mi champú anterior, pero también es verdad que cuando empecé a usar el otro (Eve Pure de Loreal) noté muchísima diferencia, de manera que he llegado a la conclusión de que no es que este champú no actúe, sino que actúa igual de bien que el otro que usaba antes. Te deja el pelo bastante limpio, con esa sensación tan agradable y solo le encuentro un pero, su olor, no es que sea desagradable, pero acostumbrada como estoy a mi champú que huele a romero y otras hiervas similares, este es un poco dulzón. De todos modos usaré lo que me queda porque ya os digo que no va nada mal. Este producto tiene un precio de 3.95€ los 200ml, sinceramente no me parece caro y teniendo en cuenta que funciona bien... pues no esta nada mal. Este producto viene en formato muestra de 50ml que va genial para viaje o para las chicas que van al gimnasio.


  •  The Body Shop. Manteca corporal: Con una textura sensorial única e ingredientes naturales. Había oído hablar mucho de estas mantecas, pero no las había probado nunca y tengo que decir que me han sorprendido gratamente. Hidratan una barbaridad y teniendo en cuenta su formato en manteca no tarda demasiado en absorberse. Además su olor es bastante agradable, a mi me ha llegado la de olor a Moringa, que sinceramente no se que es jajajaja, pero huele bastante bien, la verdad, a crema supongo, no se identificar el olor. Me ha gustado mucho porque dura muuuuuucho tiempo la piel suave, es increible, aunque la uses esporádicamente y su olor también dura bastante y además huele bastante sin ser desagradable, algo muy importante en las cremas para mí. Cuando me la dí el otro día mi marido me pregunto ¿te has puesto la cremita? y yo me sorprendí y le pregunté ¿cómo te has dado cuenta? y me responde, porque huele todo el pasillo XD Además durante este mes las clientes de Joliebox tenemos gastos de envío gratis en The body Shop, de manera que me estoy planteando comprarme alguna manteca más con algún otro olor, ya que las venden en este formato más pequeñitas que ya duran bastante y van muy bien. Su precio esta mal en la página de Joliebox ya que dice que cuesta 7€ los 200ml y lo qeu cuesta 7€ son los 100ml, el formato de 200ml, que es la crema estándar, cuesta 15€, aunque también venden el tamaño de esta muestra de 50ml por 4€ en su web.



  •  Jolieregalo. Hilo para el cabello: Este hilito de colores es el regalo de este mes, sirve para hacerte algunos peinados y han subido unos vídeos con la colaboración de Cut By Fred (si pincháis llegaréis a su blog). Si tengo que ser sincera a mi los peinados no me gustan demasiado, soy más clásica jajaja, pero seguro que le encontraré algún uso ;) la verdad es que he leido por ahí algunos comentarios diciendo que los de Joliebox han metido esto en sus cajas para hacer bulto... me parece muy mal que la gente se queje por gusto, sinceramente, en una caja donde hay seis productos (a parte de esto, digo) y donde cuatro son fullsize, no creo que haga falta hacer bulto alguno, de hecho mi caja no se cerraba del todo, creo que eso dice bastante de las cajas de Joliebox, que para mi son las mejores del mercado. Además me gustan estos detallitos porque son eso, detalles, un pequeño regalo para que estemos contentas y a gusto con ellos, son pequeñas cosas que nunca están de más, como cuando haces un pedido a una web y te mandan alguna minimuestra o cosas así.
A parte de todo esto también ha llegado, como ya es norma entre ellos, la Joliemag y por supuesto este mes eran noticia las cajitas en sí, ya que han sido diseñadas por timai y tienen unos colores muy divertidos, a mi me ha llegado la naranja, justo la que les pedí y la verdad es que es muy mona, lo malo es que me venía rota por una esquinita, pero nada que no solucione un poco de celo ;)

En definitiva yo estoy muy muy feliz con esta cajita ya que me ha gustado todo en absoluto y a todo le estoy dando uso (bueno menos las ampollas que las guardo para alguna cena romántica o alguna cosa así). Vamos a hacer el resultado total del precio de la caja:
Diadermine:        9,35
D'orleac:            8
Endocare:          7,10
Peggy Sage       6,90
Schwarzkopf     0,98 (tamaño muestra 3,95 original)
The body shop  4

-----------------------------------------------------------------
Total:              36,33€

Teniendo en cuenta que la cajita cuesta solo 10€ y que le estoy dando uso a todo, creo que merece mucho la pena.

Espero que os haya gustado el post

Chaoooooooooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario