sábado, 6 de octubre de 2012

Joliebox Septiembre

Hola a todos!!!!
Volvemos con otra cajita de Joliebox que me ha vuelto a gustar muchísimo. En esta caja los chicos de Joliebox nos recuerdan lo importante que es cuidarnos incluso cuando se han terminado las vacaciones y volvemos a la rutina, desde luego nos lo ponen muy fácil con los productos de este mes centrados en recuperar nuestra piel después de los excesos del verano.

 Como siempre acompañan los productos con la Joliemag, la revista donde nos dan pistas de lugares donde ír, productos que utilizar (nos hablan de algunos de los productos de este mes) y de personas relacionadas con el mundo de la belleza. Como podéis ver este mes no traen Jolieregalo y no es de extrañar porque la gente solía criticarlos, aunque para mí eran todo un detalle, a pesar de todo este mes nos encontramos con seis productos (recuerdo que en la web se anuncian como que dan de cuatro a cinco, con lo cual me parece genial este productito extra), si no tenemos en cuenta que en el apartado Eucerin tenemos dos muestras. Paso a daros una lista de lo que trae este mes la caja ;)

 ANUBIS Beauty Flas. Concentrado efecto lifting inmediato con hidrolizado colágeno.
Se trata de un pequeño botecito de 4ml que si bien en el menú que nos envían con información consta como muestra (en la web de joliebox dicen que el producto original consta de tres unidades por 25,84€) yo lo he encontrado en varias tiendas online tal cual nos viene en la caja: un solo botecito de 4ml, y lo he encontrado a un precio de 12,31€, con lo cual saldría más caro de lo que aparece en la web de Joliebox, tendría que buscarlo en alguna tienda física para estar segura del precio. Según parece esta crema hace un efecto lifting "Suaviza las líneas de expresión, dejando la piel más tersa y suave. Mantiene y realza el maquillaje"  Yo lo he probado y no he notado gran cosa, tal vez sí la piel más iluminada y algo más... bonita, pero poco, aunque también es verdad que yo solo tengo 27 (los hago este mes) y mi piel no andará muy necesitada de colágeno, ya que es una sustancia que se va necesitando con los años y tampoco tengo arrugas con lo cual supongo que es normal que no haya notado grandes cambios; de todos modos intentaré llevármela cuando vaya a ver a mi madre y a ver si le hago una sesión de belleza ;) a ver si aprecio así los resultados que por la web parecen gustar a la gente. Lo que sí tengo que decir a su favor, es que tengo una zona de la mejilla bastante seca, junto a la nariz, que normalmente está ahí y no consigo que se ponga bien, pero con este producto me desapareció, se quedó hidratada y suave, como si estuviese curada sin darme grasa en el resto de la cara. En la caja de este mes venía una botella con gotero de 4ml.
EUCERIN. AQUAporin Active. Gel de ducha refrescante y Loción-gel refrescante para una piel cuidada y fresca con una apariencia saludable y radiante.
Aquí tenemos las primeras muestras gratuitas que he recibido con Joliebox (me refiero a su formato, por detrás pone muestras gratuitas). Ya había probado esta marca antes en gel y de hecho es la que uso habitualmente, pero tengo que reconocer que el olor de este gel es mucho más agradable, realmente es bastante fresco y agradable exactamente igual que la loción, que se absorbe bastante bien y deja un olor muy agradable que te llena de vitalidad. En cuanto al precio, en la web de Joliebox nos dice que el precio del gel es de 9,8€ los 400ml y de la loción es 13,40€ los 400ml. Buscando por internet he encontrado los precios cambiados, pero también es cierto que las empresas les ponen al final el precio que les parece. En la caja venía una muestra de cada producto de 30ml.

LOLA BARCELONA. Light up Lipgloss. Brillo labial de textura de gel y aplicación homogénea.
De este producto me he enamorado totalmente, no solo por su color (un bonito tono natural entre marrón y rosa con mucho glitter que queda muy bonito y jugoso), no solo por su espejo para que te lo puedas aplicar sin necesidad de ir al baño (lo trae en un lateral), ni siquiera solo por su luz!! (sí trae dos leds en el tapón para que puedas aplicarte el brillo incluso en la oscuridad), me he enamorado de él sobre todo por sus componentes: Vitamina E (para evitar el envejecimiento); Aloe Vera (para aportar hidratación); y Rosa Mosqueta (para reparar los labios agrietados). Desde que me llegó la caja el lunes lo estoy usando a diario y os puedo asegurar que funciona mucho mejor que algunos bálsamos que he usado, tengo los labios muy secos siempre, con lo cual es un fastidio porque tengo que ir todo el día con bálsamo y si me los quiero pintar tengo que andar aplicando primero bálsamo, dejarlo actuar, retirar el exceso y pintar y con todo y con eso se me suelen secar mucho, pero con este producto, al ser un dos en uno me hidrata los labios dejando una sensación muy agradable y además me aporta brillo y un ligero color. Desde que lo estoy usando he notado una mejoría importante en mis labios y desde luego es un producto que compraré en el futuro ;) El precio es de 10€ (no está mal teniendo en cuenta que hace una doble función) y nos han traído el producto original. 

NÄPS SPAIN. Mascarillas comprimidas. Hipoalergénicas, biodegradables, presentadas en Blister para su fácil manejo.
A primera vista parecen unas pastillitas, pero en realidad son unas mascarillas comprimidas en forma de pastilla, la forma de utilización es humedecerlas con el producto que nos queramos dar en el rostro (infusiones, agua fría, vino tinto...) y cuando crezca un poco abrirla y colocarla sobre nuestra cara durante 20 min. Creo que está genial para las personas a las que les encanta usar infusiones en el rostro ya que es una manera muy práctica de que se mantenga un rato haciendo efecto. En su página nos dan varias ideas para aplicarlas con sus mascarillas (click aquí). El precio de este producto es de 3€ las ocho pastillas/mascarillas y en nuestra caja venían dos.


CUIDADOS I like. Vanguardista crema de manos a la vainilla con Aceite de Argán y Keratina.

Esta crema de manos es otro de los productos que me ha enamorado por completo y es que huele... mmmmmmmmmm de maravilla. Además no es nada grasienta, estaba deseando encontrar alguna crema de manos que después de usarla no tuviese que estar un rato sin tocar nada para no manchar y por fín la he encontrado. Esta crema huele a vainilla y se absorbe super rápido, deja las manos muy suaves y el olor dura bastante tiempo. Además tiene el tamaño perfecto para llevarla en el bolso, 30 ml y la podéis comprar desde su página en valquer.com. En la caja de este mes nos venía el producto original que tiene un precio de 3,26€.

VICHY. Normaderm Total Mat. Primer tratamiento antibillos y anti-transpiración.
Cuando lo ví no me lo creí demasiado... he probado algún que otro producto que afirma matificar y... bueno, pero este producto funciona de verdad, me ha costado bastante probarlo ya que estoy siendo capaz de mantener los brillos bastante a ralla gracias a una exfoliación suave de manera regular y cremas específicas para mi tipo de piel, pero siempre hay algún día que tengo brillos en la frente y nariz, para esos días ya tengo un aliado ;) Conseguí probar la crema ayer que tenía algunos brillos en la frente, me la apliqué solo en la mitad de la frente y me miré al espejo, fue inmediato, es como si se llevase la grasa de la piel, me quedó luminosa, pero nada brillante. Aunque en esta época del año no voy a necesitarla, me vendrá genial para la primavera y el verano y para algún día que mi piel se despierte rebelde y teniendo en cuenta que funciona muy bien sus 11,95€ no me parecen caros en absoluto. En esta caja nos ha venido el producto completo (30ml).

Bueno, esta ha sido la caja de este mes, ¿qué os ha parecido? a mi me ha gustado bastante en rasgos generales y aunque hay algún producto que no creo que use mucho otros me van a resultar muy pero que muy útiles. Sólo con el brillo ya estoy feliz y teniendo en cuenta que la crema de manos y el matificador también me encantan... bueno pues que estoy muy contenta con esta caja y que animo a Joliebox a que sigan siendo tan estupendos. En otras cajas en lugar del brillo de labios enviaron un pintauñas de la misma marca o un lápiz/sombra de Astor (aquí podéis ver todo lo que había en las cajas).
Haciendo el recuento obtenemos: (precios según la página de Joliebox)
ANUBIS Beauty flash................8.61€
EUCERIN gel refrescante..........0,73€
                  loción-gel.................1,005€
 LOLA BARCELONA Gloss....10€
NÄPS SPAIN Mascarillas.........0,75€
CUIDADOS I like (crema)........3,26€ (según su página)
VICHY Normaderm Total Mat..11,95€
 --------------------------------------------------------------------
Precio total de la caja.................36.305€

Teniendo en cuenta que solo cuesta 10€ me parece que ha estado genial.
Os recuerdo que Joliebox sube el precio para las nuevas suscriptoras a 13€, pero aún tenéis tiempo de apuntaros antes del 10 de Octubre y seguir pagando el precio antiguo, de manera que si estáis dudosas es vuestra oportunidad ¡no la dejéis escapar! ya que luego serán tres euritos más cada mes.

Espero que os haya resultado útil y os haya gustado, si tenéis alguna duda o sugerencia no dudéis en comentar. Feliz fin de semana!!!

2 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado, así que tienes una nueva seguidora :)
    Si te animas a seguir el mío, estás invitada!!!

    http://lascosikasdeele.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ele! ya me he pasado por tu blog y me ha encantado, tienes una nueva seguidora!

      Eliminar