martes, 1 de mayo de 2012

Craquelado Deliplús

Hola a todos!! 
Hoy quería traeros la entrada sobre los craquelados Deliplús (marca blanca de Mercadona). En cuanto me enteré de que los vendían los compré, concretamente una base plateada y el craquelado en granate.
Tengo que decir que el granate es bastante más oscuro de lo que aparece en la foto, debe ser efecto del flash, pero esta muy nublado y no se ve bien sin él. La verdad es que me esperaba que fuese un craquelado más separado, como los típicos que se ven por internet, pero conforme me miro las uñas me gusta cada vez más. El precio creo recordar que era 1.99 cada bote y traen 7ml. Hay más colores, pero como los compré por el servicio online y no podía verlos preferí no arriesgar e irme a colores que me gustan mucho. 
Supongo que todas sabéis como funcionan los esmaltes craquelados, para quienes no sepáis os indico que primero debéis aplicar una capa de color de fondo y cuando ésta se seca se aplica la de craquelado que al secarse se va agrietando.


No se si se aprecia muy bien, como veis no son unas marcas muy profundas ni muy vistosas, de manera que es estupendo para las personas que no se atreven con el craquelado más marcado, he de decir que no llaman mucho la atención y que quedan bastante elegantes. Al menos a mi me han gustado bastante, además el precio que tienen está muy bien. Llevo con el esmalte unos cuatro días y como podéis ver está perfecto salvo un pequeño desconchón en el meñique de la mano derecha, pero es minúsculo. Encima del esmalte utilicé brillo secante para protegerlo más tiempo, ya que me daba la impresión de que las pequeñas escamitas del craquelado terminarían saltando más pronto que tarde.
Mi impresión general es buena, lo único que le veo que no me termina de convencer es que al ser muy líquido el craquelado no se ha quedado uniforme, se empezó a secar enseguida de manera que solo pude dar una capa y si es muy fina no craquela bien, se ve muy bonito en las zonas con más esmalte y prácticamente no ha hecho nada en zonas con menos esmalte, aunque también puede ser que yo necesite más práctica para aplicarlo, ya que es la primera vez que utilizo esmaltes de este tipo. Si probais más esmaltes de Deliplús no dudéis en comentarme que tal os ha ido, me gustará saber si es que no craquelan de manera uniforme o si es que soy yo que soy muy torpe :p

Un beso a todos, espero que el post os haya servido, muy pronto nos volveremos a ver.

Chaaaaaaaaaaoooooooo

3 comentarios:

  1. Práctica, práctica y práctica, mujer. Lo que no sé es cómo haces para que no te salte el esmalte, que yo, a la que meto las manos en agua... atpc el esmalte jum...

    PD: si en vez de los botes de esmalte llevaras una manzana en la mano sería la mano de una bruja piruja; he dicho

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja Para que no me salte el esmalte uso guantes para fregar, de todos modos va bien que apliques brillo encima cada dos días o así, de esta manera te dura algo más. Yo los platos les doy un enjuagón y al lavavajillas y cuando friego la casa y tengo que meter las manos en agua siempre uso guantes de estos de látex que son finitos y se manejan muy bien.

    ResponderEliminar
  3. Quería comentaros que después de varias veces de aplicar ahora el esmalte se me separa mucho más y me queda muy bonito y muy bien definido, se ve perfectamente el color plateado del fondo y salen unos trozos bastante grandes, como todo es cuestión de práctica ;)

    ResponderEliminar