domingo, 19 de agosto de 2012

Joliebox julio

Hola a todos!!
Despues de tener bastante tiempo para probar todos los productos os enseño lo que contenía la Joliebox de Julio. Deciros primero que me apunté ya tarde a esta cajita y por eso me llegó en Agosto, pero solo tardó unos cuatro o cinco días. Después de haber terminado muy descontenta con la antigua cajita a la que me suscribí decidí probar suerte con ésta después de mucho mirar. 
La primera caja que he recibido me ha gustado bastante, especialmente porque son cosas útiles que todas les pueden sacar provecho, algo que no he visto en todas las cajas de la competencia.
Para quien quiera informarse sobre Joliebox, deciros que cuesta 10€ y que trae entre 4 y 5 productos de tamaño viaje o full size, con lo cual ya es una diferencia con otras compañías en las que a menudo te encuentras muestras de las que regalan en las perfumerías y farmacias de tamaño mínimo.


Otra cosa que me gusta de esta marca es que, al menos en esta ocasión que es la que yo he probado, todas las cajas tienen un contenido y un precio total muy similar, ya que consta de dos productos que van en todas las cajas y otros dos que siendo el mismo producto varía de una caja a otra el tipo, más abajo lo explicaré cuando lleguemos a dichos productos.  Junto con los productos envían el Joliemag, una revista con algunas entrevistas, recomendaciones de lugares y productos y algunos consejos, es muy amena de leer y consta de opiniones de clientas de Joliebox.

Paso a describiros el contenido de la caja: 
  • AINHOA: Spa Luxury Body Milk. Un mundo natural para tu cuerpo.
  • DEBORAH MILANO: Lip Stain: 2in1 Liptint &Balm. Rotulador para los labios: color duradero y sensación ligera.
  • L'ORÉAL PARIS: Revitalift Láser x3. Cuidado profundo anti-edad
  • YUNSEY: Creationyst. Laca Strong Define.
  • JOLIEREGALO: Separador para pedicura y espejo de bolso.


L'ORÉAL PARIS: Revitalift Láser x3
Nos envían esta crema en primicia para las clientas de Joliebox ya que aún no ha salido a la venta en España. Su precio, según la página de Joliebox es de 19.9€, aunque buscando por internet la he encontrado a 20 libras, por lo que en otros lugares se vende más cara. Me llamó mucho la atención el que en la caja de la crema viniese que es para edades comprendidas entre los 40 y 60 años ya que promete que alisa, rellena y remodela, pero yo solo tengo 26 y no tengo arrugas que arreglar, además esas pieles suelen tener problemas de sequedad y a mi personalemente esta crema me da un poco de grasa en la piel. Si la uso en el escote para prevenir arrugas en esta zona y en un trocito de piel que se me descama a veces en la cara para mantenerla bien hidratada. A parte de este inconveniente la usaré de vez en cuando y vendrá muy bien para aplicaciones despues de tomar el sol. Este producto viene en todas las cajas de este mes.

Es una laca tamaño viaje, lo cual va muy bien para quien tenga la suerte de irse de vacaciones. Hay muchas personas que reniegan de las lacas como algo pasado de moda totalmente... a mi me gustan usarlas cuando hay que usarlas, van genial para hacerte recogidos y que se mantengan todo el día intactos y también para rizarte el pelo o hacerte cosas similares. Además esta laca va genial, como tengo el pelo corto no puedo hacerme recogidos ni casi rizarlo pero con este calor no me apetece plancharlo, de manera que suelo llevar coleta, pero se me escapan todos los pelitos y al poco parezco recien levantada :( Ahora me aplico un poco de esta laca y me aguanta perfectamente incluso cuando salgo a la calle con el viento típico de la sierra. Nunca había usado esta marca, pero a mi me gusta bastante porque tampoco deja el pelo tieso como sucede con otras marcas, queda suelto pero fijado. El precio es de 4€ aunque debe haber un error, porque dicen que son 4€ los 75ml que es lo que trae la muestra, pero deben referirse al bote de tamaño real. Este producto viene en todas las cajas pero en unas trae la Strong Define (la mia) y en otras la Extra Strong Define (a esto me refería antes, todas tenemos laca, pero unas un tipo y otras otro, de manera que todas las cajas tienen el mismo valor)

Un Liptint en formato de rotulador que va genial para pintarte los labios con mucha precisión, de manera que no sales y quedan los labios muy definidos. Ya había probado este formato de otra marca, pero es que este color es fantástico. Se ve que han mirado mi perfil y me han enviado el tono melocotón (06 Peach) que es un color muy lindo que da intensidad a mis labios pero sin pasarse, ya que con lo blanquita que soy en cuanto me los pinto más llamativos de la cuenta pierde color el resto de mi cara. Como otros productos en este mismo formato lleva un segundo paso consistente en un bálsamo muy jugoso para mantener tus labios hidratados, debo decir que lo he probado sin bálsamo y no se notan los labios secos en absoluto, de hecho no se notan de ninguna manera ya que es como si no llevases nada, con el bálsamo quedan más brillantes y jugosos pero sin él quedan muy naturales dando un toque muy bonitos. Lo único que tengo un poco en contra de este producto es que cuando comes se te va hacia los bordes de la boca de manera que parece que te has hecho un extraño delineado naranja, por eso os aconsejo retocaros cuando vayáis a tomar algo. Su precio es de 10.40€. Este producto viene en todas las cajas de este mes.

Esta muestra de Body Milk tiene 30 ml y va genial para llevarla encima o de viaje. Yo la estoy usando en las piernas y en los brazos cuando salgo de la ducha y debo decir que se nota su resultado, me quedan bastante suaves incluso al día siguiente de su aplicación, además no tarda mucho en absorverse. Tiene una textura normal de crema, al principio pensé que iba a tener que cogerla metiendo el dedo dentro pero si vuelcas suavemente el botecito sale una pequeña cantidad de producto, el formato de venta es mucho más manejable y contiene 500 ml. Su precio es de 24.45€ un poco caro para mi gusto, especialmente porque su aroma no me termina de convencer, no es que sea desabradable, en absoluto, huele a crema, pero no me llama demasiado y tengo la manía de que lo que me aplico en el cuerpo tiene que oler agradable (para mi gusto, seguramente haya otras personas a las que les encanta). Por eso os invito al menos a olerlo porque si os gusta el olor os gustará la sensación sedosa que os deja en la piel. Con proteínas de seda esta crema forma parte de la composición Spa Luxury de Ainhoa que está basada en activos de alta gama. Este producto no viene en todas las cajas, en otras podías encontrar el Gel de ducha de esta misma gama o el Body Milk de la gama Bio.

JOLIEREGALO: Separador para pedicura y espejo de bolso
Parece ser que en sus cajas Joliebox añade pequeños detalles que siempre vienen bien, este mes envían unos separadores para hacerte la pedicura, lo cual nunca van mal y un espejito para el bolso que ya enviaron en la caja anterior, pero que como yo no compré no tenía aún. He visto que en otras cajas en lugar del espejo (que ya tenían las chicas) han enviado unas pulseras de tela impregnadas del perfume Womanity, personalmente me gusta más el espejito ^-^ que va genial para llevar en el bolso o en el cajón del escritorio.

Todo esto traia la caja de Julio, yo he terminado bastante contenta y lo voy a utilizar toooooooodo, de hecho ya le estoy dando buen uso a cada una de las cositas y precisamente por eso me gusta tanto esta cajita porque su contenido esta genial y es muy utilizable por todo el mundo. Probablemente si viviera más cerca de mi madre o de mi abuela les regalaría la crema, pero como nos separan más de 1000 km la usaré de vez en cuando especialmente cuando me exfolie la piel para asegurarme de que se recupera y también me irá genial en invierno donde las temperaturas bajo cero me resecan mucho la piel.
Deciros que la caja de Agosto vendrá la primera semana de Septiembre para evitar problemas con las vacaciones, ya que la mayoría se va este mes. Ya estoy deseando que llegue!!

Haciendo un cálculo por encima el precio del contenido de la caja es:
Crema: 19.9
Lip Stain: 10.4
Body Milk: 1.47 (regla de tres entre el precio del producto entero y el contenido de la muestra)
Laca: 1.2 (suponiendo que el precio de 4€ sea el del tamaño de 250ml, si es de 1000ml será de 0.3)
-----------
Total: 32.97€ sin tener en cuenta el Jolieregalo que imagino en tienda serían unos 5€ más o menos las dos cosas.

Espero que os haya gustado el post y os sirva para decidios si estáis dudosas sobre esta caja, a mi me encanta.

Besos y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario