viernes, 12 de octubre de 2012

Deberes mundorecetas: colores de otoño

Buenas!!
Hoy os traigo un look y es que en el foro mundorecetas han vuelto los deberes, se trata de que una chica pide que se haga un look determinado y todos hacemos algo, luego se somete a votación y la que más votos tenga es la ganadora y la que pone la siguiente tanda de deberes. Es algo muy entretenido y que te hace practicar y usar cosas nuevas que tal vez no son las que sueles usar. En este caso Bettie pidió un look con los colores del otoño, porque esos colores también pueden ser bonitos. Yo he optado por unas sombras marrones que uso a veces porque van bien con cualquier cosa.


Como veis no es nada del otro mundo, pero precisamente por eso, es un estilo muy sencillo de hacer, que no tardas nada en terminarlo y que te va genial para cualquier momento. A la hora de realizarlo no he usado grandes productos ni nada complicado, podríamos decir que es un look lowcost :p


Paso a explicaros lo que lleva:

  1. Aplico base blanca nacarada en todo el ojo, tanto en el párpado móvil como en el arco de la ceja, así aportamos luminosidad a la mirada
  2. Con una sombra marrón oscura y más mate que la sombra blanca marcamos la zona de la cuenca del ojo, de esta manera le vamos a dar profundidad a la mirada.
  3. Podemos suavizar el look con un pincel difuminador para que no se marquen mucho los cambios de color, en mi caso no ha sido necesario porque ya con el pincel aplicador ha quedado bastante difuminado todo.
  4. Marcamos suavemente con sombra marrón la zona bajo las pestañas inferiores, para este paso es mejor no pasarse mucho e ir poco a poco, ya que a veces puede dar la sensación de ojos cansados si no nos queda bien.
  5. Con un lápiz negro marcamos la línea alrededor del ojo, intentad que no sea muy gruesa cerca del lagrimal o daremos al ojo el aspecto de ser redondo en lugar de rasgado.
  6. Aplicamos máscara de pestañas, teniendo cuidado de aplicarla desde el nacimiento de las pestañas, para que no se vea un trozo más claro.
Y listo. No se tarda mucho en hacer y queda muy bonito, había pensado poner una foto con un ojo pintado y el otro no, pero queda muy raro XD 
Lo bueno de este look es que se ve incluso con gafas, ya sabéis las que tenemos gafas solemos enfrentarnos a que las sombras casi no se aprecian cuando las llevas puestas, pero al haber tanta diferencia entre la sombra base del párpado móvil y la cuenca del ojo en este caso queda genial y se ve perfectamente.
Los productos utilizados han sido en su mayoría de deliplús, aunque tengo que reconocer que me ha costado un poco que la sombra marrón quede todo lo oscura que yo buscaba; y la máscara de pestañas es de Ana Cascales, que me llegó en una glossybox.

Espero que os haya gustado y os sirva para algún día de esos en que no sabéis que haceros, para terminar el look se puede acompañar con colorete melocotón y brillo de labios nude o tostado. 

Nos vemos ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario