jueves, 16 de diciembre de 2010

Color saludable para las chicas pálidas ;)

Hola!!! Os he tenido bastante abandonados con el tema de navidad (intento fallido de hacer adornos) y estudiando, pero ahora vuelvo muy contenta con un descubrimiento que he hecho, seguro que muchas lo conocíais desde hace tiempo, yo había oído hablar de él pero no lo había probado nunca y no comprendía donde podía estar la diferencia con otros tipos, pero bueno.

Quienes me conozcan sabrán que soy muy pálida y a veces estoy demasiado blanca y con mala cara, yo siempre había pensado como es que actrices blanquitas como Nicole Kidman o  Kirsten Dunst siendo blanquitas tenían ese aspecto sano y saludable y yo no... bueno, pues he descubierto mi tono saludable ^^ se trata del colorete en crema, no lo había probado en mi vida, pero había probado antes coloretes en tono melocotón y en tonos rosas intentado encontrar ese aspecto que tengo cuando salgo de una habitación con la calefacción alta o cuando me sonrojo, pero no lo había conseguido nunca, siempre me quedaba un aspecto extraño en el rostro, básicamente porque no era lo que yo buscaba y me veía rara, buscaba naturalidad, mejillas sonrosadas (no en plan Heidi....) y fíjate por donde lo he encontrado y estoy bastante contenta ^^



Para aprender algo más de belleza me apunte a un coleccionable que manda productos de maquillaje, no es como comprar productos de MAC, por supuesto, pero me ayuda a ver que cosas me van y que cosas no, que de otra manera nunca hubiera probado. En las indicaciones decía que se pasara varias veces por la mejilla en movimiento circular, me ha bastado una en línea recta y luego difuminar con la mano para conseguir el mismo tono que suelo tener de manera natural en las mejillas, con lo cual estoy muy contenta. Ahora ya no me veré con mala cara o con un rostro extraño ;)

Ahora solo deciros que tenéis que escoger el tono que mejor os vaya según el tono de vuestra piel, el mio es cálido tirando a amarillento, de manera que un rosa con subtono frío no me quedaría bien, pero un rosa más vivo sí, lo bueno del colorete en crema es que, aunque parece muy oscuro en la barrita, cuando lo aplicas apenas si pones un poco de producto y es muy fácil de difuminar extendiendo con las yemas de los dedos para que al frotarlo se caliente y se difumine mejor. Una vez difuminado espera un poco, ya que al frotarte la cara se te pondrá más sonrosada que cuando lleves un ratito con él puesto.

Espero que os haya servido. Un beso ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario