jueves, 23 de junio de 2011

Polvos para todo tipo de pieles: BronzinGold

Hola!! llevo días desaparecida pero con el curro no tengo mucho tiempo para nada :p
Hoy quería hablaros de unos polvitos que he descubierto recientemente para dar un toque de buena cara, antes de nada deciros que a mi no me gustan mucho las bases porque hay veces que se nota la piel muy cargada, a veces veo a chicas que se nota horrores que están maquilladas porque se les marca mucho la base o tienen un color acartonado que no les favorece nada de nada, por eso cuando en el curro me dijeron que tenía que ir maquillada... no me gustó mucho, la cosa es que pregunté en la perfumería del mercadona por polvos, ya que las bases no me terminan de convencer y aún menos cuando me tengo que pintar a las 6 de la mañana toda dormida, a saber como puedo terminar XD la chica me recomendó estos polvos, yo pensaba que eran polvos bronceadores, pero tiene dos colores, uno oscuro y otro clarito.

Allí mismo me mostró la chica el efecto que hacía en su mano y en la mia, ya se que para probar bien cualquier cosa de la cara hay que probarla en la mandíbula, pero simplemente quería hacerme ver que casaba bien con distintos tonos de piel, ella mucho más morena conseguía un brillo muy lindo y en mi mano conseguía un efecto ligeramente más dorado. Teniendo en cuenta el precio, 6€ me decidí a probarlos, no eran muy caros por lo que si no me gustaban tampoco me iba a doler mucho el bolsillo. Tengo que decir que la primera vez que los utilicé me quedé bastante más "morena" pero básicamente es que me pasé con la cantidad que cogí en la brocha, la siguiente vez me quedó un tono bastante mono. Si soy sincera se me nota un tono ligeramente más morenito, pero muy ligeramente si estiro el cuello y lo miro a la luz en plan tortuga se me nota ligeramente la cara más morena que el cuello, pero muy ligeramente además tiene un poco de brillo que da un tono muy saludable pero sin que se note demasiado. Cuando me los pongo paso de tener cara normal, que suele ser bastante pálida y a veces bastante mala cara a tener un tono muy saludable y buena cara.
He intentado hacer una foto con la muestra en mi mano pero no se aprecia en la imagen nada en absoluto... de manera que os podéis hacer una idea de que no contrasta nada con mi tono de piel. Soy bastante blanquita y ya sabéis que para nosotras es complicado encontrar algo que nos vaya bien sin que parezca que tenemos la cara de cartón o con un color extraño. De manera que yo recomiendo este producto, o al menos que os acerquéis a probarlo si no sabéis que podéis usar. Estoy bastante contenta con él y ahora lo uso incluso cuando no tengo que ir al trabajo porque me encanta el toque que me da, a veces ni siquiera necesito colorete porque solo estos polvitos ya me dan un color muy mono.

Espero que os haya servido de algo el comentario y procuraré no teneros tan abandonados, jeje

Un beso a todos ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario