sábado, 24 de septiembre de 2011

Nuevo blog amigo muy recomendable ;)

Hola!!! Entre el curro y el verano tengo esto totalmente abandonado, pero de todos modos sabéis que no me gusta escribir si no tengo algo interesante que contaros ^^
Hoy os traigo un blog que me gusta mucho: Hilo y fieltro como bien dice su nombre trata sobre todo de manualidades con fieltro, y os aseguro que hay auténticas monadas como una de las cosas que más me gusta:

A parte de las cosas tan monas que hay lo que más me gusta es que puedes pedir lo que quieras y aunque no lo tenga hecho te lo puede preparar y personalizar, desde luego esta bien para quienes tienen buenas ideas pero poca maña ^^
Es una buena idea para regalar o para darse un capricho ^^
Bueno, este ha sido mi descubrimiento del mes jejejeje (tengo internet totalmente abandonado :p )
Espero que os guste.

Un besito ;)

2 comentarios:

  1. Sigo sin acostumbrarme a que me echen flowers por la red :) Gracias y... ya sabes!! Pídete algo... o espera a que salgan los diseños de navidad!

    ResponderEliminar
  2. para la navidad pasada termine escaldada con mis intentos de decoracion, eran buenas ideas pero el resultado final tenia poco que ver con lo que yo me habia imaginado... :'( tendre que mejorar mi tecnica jejeje que tu tienes buen ojo y ademas buenas manos todo junto!!!

    ResponderEliminar