lunes, 7 de mayo de 2012

GlossyBox Mayo: Madre no hay más que una

Hola!! Hoy os traigo un post para hablaros de GlossyBox. Se trata de una página que por diez euros al mes nos envía una caja monísima con cinco muestras de productos de lo más variopinto, desde marcas de gama alta a otras marcas nuevas que no son muy conocidas, de esta manera podemos descubrir muchos productos que se adaptan a nuestras necesidades gracias a unas encuestas que podemos rellenar para que nos envíen la caja que mejor nos va. 
Hoy me acaba de llegar la caja de Mayo, la pedí el día 30 de Abril y me tenía que llegar a principios de este mes, con lo cual estoy bastante contenta, ya que estamos a 7. Lo mejor de todo es que no todo son tamaño muestra, es decir tamaño mini, también hay productos (en mi caja tres) que son tamaño real, con lo cual los 10€ se amortizan con creces.



Como veis la caja de embalaje es de cartón duró, negra con el logotipo de GlossyBox en rosa y dentro viene una caja rosa pálido muy muy bonita con el símbolo de la empresa en negro.
Dentro nos encontramos un lacito rosa con un bonito lazo (lo deshice para ver el contenido y luego ya no supe hacerlo igual de mono :p ) que rodea el contenido de nuestra caja que viene envuelto en papel de seda negro con una bonita carta donde nos hablan de la caja que nos envían y nos informan su contenido y los precios originales de los productos.
Y aquí esta el ansiado contenido de la cajita, en este caso son seis productos, porque han enviado las almohadillas Kiwi en todas las cajas como regalo especial, normalmente trae cinco muestras. A continuación paso a comentaros cada cosita que trae, para que os hagáis una idea.

01. Ana Cascales: Máscara de Pestañas Waterproof. (tamaño original) 7ml/15€
Cuando los pruebe con más tiempo os haré un post detallado de cada producto ;)
02. Eucerin: Gel de Baño. (75 ml) 400ml/10,50€
Gel de baño protector que limpia muy suavemente sin resecar la piel. No tiene un olor muy fuerte, de hecho casi no le noto olor alguno. 
03. MaghrabianOil: Tratamiento de aceite de Argán (10 ml) 50ml/16,40€
Nutrición, hidratación, acondicionamiento, suavidad, brillo y vitalidad de larga duración para el cabello. Tiene un olor bastante intenso, pero a mi personalmente no me desagrada, de echo me gusta mucho. Para su aplicación hay que usar unas gotitas y aplicarlas por el pelo húmedo, ya os contaré que tal va cuando lo lave.
04. NEUTROGENA: Bálsamo Hidratante Relajante Pies. (tamaño real) 100ml/9,50€
Hidrata y relaja inmediatamente los pies cansados y recalentados. Lo primero que me ha llamado la atención de este producto ha sido su color celeste pastel y lo siguiente que esta lleno hasta arriba de todo, normalmente les falta un dedillo para estar llenos, pero este esta hasta el borde justo, lo cual esta muy bien. El olor es agradable, a crema hidratante normal y corriente, pero muy suave.
05. REN Clean Bio Active Skincare: Frankincense Night Cream. (5 ml) 150ml/61€
Una crema formulada para hidratar, regenerar y revitalizar la piel durante la noche además de conseguir una pier radiante, sana y bonita. Este producto es un poco pequeño, pero teniendo en cuenta el precio del original tampoco esta nada mal. Para cara y cuello, cuando la use esta noche ya os contaré ;)
06. KIWI: SHOE PASSION Almohadilla Planta Pie. (tamaño real) pack /4.88€
Disfruta de tus zapatos preferidos sin preocuparte por tus pies. Este producto me va a ir genial para las sandalias de tacón que me he comprado, además de ayudar a que no resbale el pie te ayuda a que no te duelan los pies, a ver si mejora el tiempo y puedo usar mis sandalias de madera ;) Son talla única y tienen unos dibujitos de espiral bastante monos, supongo que para ayudar al pie a estar más cómodo.

Pues todo esto traía mi primera cajita de GlossyBox, desde luego a mi me han convencido, a pesar de haber leído opiniones muy negativas yo no le encuentro nada malo en absoluto, tiene que llegar a principio de mes y es cuando me ha llegado y los productos me han dado una buena impresión, ya os comentaré cuando los pruebe uno por uno con más tiempo.

Mi cajita me costó 10€
La máscara de pestaña tiene un valor de 15€
El gel de baño tiene un valor (haciendo regla de tres para ver el precio de esta muestra) de 1.97€
El aceite de argán tiene un valor de 3,28€
El bálsamo hidratante de pies tiene un valor de 9,50€
La crema hidratante para cara y cuello tiene un valor de 2.03€
Las almohadillas de KIWI tienen un valor de 4.88€
------------------------------------------------------------------------------------------------------
La cajita tiene un valor de 36.66€ (creo que es bastante rentable ^^)

Besos para todos y hasta pronto!!!

2 comentarios:

  1. Comentaros con mucho tiempo para probar los productos:
    Las plantillas van genial para que no te duelan los pies y para que no se escurran, la recomiendo.
    El jabón me gusta tanto que me he comprado un superbote en andorra y me encanta como huele, me deja la piel bastante suave.
    El aceite va genial para el pelo, aunque tiene un olor un poco fuerte no es desagradable y noto cuando lo aplico y cuando no.
    La crema para pies va genial, suelo tenerlos muy secos y cuando la aplico se me suavizan mucho, incluso se ven más bonitos.
    Lo único que no me ha gustado es la crema hidratante para la cara, su olor es muy fuerte y para mi gusto desagradable y además me deja la piel ligeramente grasa si la utilizo a diario, de manera que la he dejado en un cajón sin utilizarla.

    ResponderEliminar
  2. Y la máscara de pestañas, que se me olvidaba... dura todo el día aunque para mi gusto deja algunos grumos que otras marcas no dejan y el bote... bueno no parece de mucha calidad, pero hace su función que es aguantar el agua y bastantes horas intacta.

    ResponderEliminar