sábado, 12 de mayo de 2012

Escada Rockin’ Rio

Hola a todos!
Hoy vengo a hablaros de la reeditada fragancia de Escada, (la lanzaron por primera vez en 2005) es una edición limitada para el verano, cosa que suelen hacer cada vez que llega el buen tiempo. Yo he tenido la suerte de conocerla de la mano de Bobki y aquí vengo a contaros mi experiencia.



Lo primero, vamos a hablar de sus aromas:
Notas de salida: (Son las primeras que percibimos)
Mandarina (juraría que es este olor el que le da ese toque fresco que tanto me gusta)
Papaya
Piña

Notas medias o de corazón: (Se perciben después de las notas de salida, conforme va pasando el tiempo)
Azúcar de caña
Piña colada (el que más me gusta)
Melocotón

Notas de fondo: (Las últimas en percibirse)
Sándalo
Almizcle


Para mí el olor que más llama la atención es el de la piña colada, que además me encanta.
Además el botecito te viene con un charm de regalo de unas gafas de sol, a mi no es que me llame especialmente la atención (supongo que soy más de flores y chorradillas de ese tipo) pero puede quedar gracioso colgado del reloj, o de cualquier sitio para el buen tiempo.


Pasamos al precio, la fragancia viene en tres formatos distintos, el de 30 ml (no trae charm) cuesta 37€ (precio de venta recomendado), el de 50 ml sale por 50€ y ell de 100 ml por 66€. Para mí el que más vale la pena es el grande, en parte porque sale más barato por ml y en parte porque así tendrás fragancia para más tiempo, hay que recordar que es una edición limitada y cuando termine el verano será prácticamente imposible encontrarla.

Mi opinión personal

He estado varios días probando esta fragancia para poder daros una opinión fiable y la verdad es que al final me ha gustado bastante, pero vamos por pasos. Lo que más me gusta es su aroma, por supuesto, ese deje a piña colada me encanta y lo mejor de todo es que no es un perfume dulzón como me esperaba en un primer momento, es bastante fresco, me imagino que por la mandarina, lo que le da un toque perfecto para el verano y los días de calor ya que al no ser demasiado dulce no resulta nada pesado. El bote en sí también me gusta mucho (yo no he recibido ningún formato real, pero por las imágenes me da bastante buena impresión). Lo único que no me ha terminado de convencer es que dejo de percibir el aroma relativamente rápido para el precio que tiene, pero también puede ser que me habitúe a él y por eso no lo note tanto, sí que es verdad que si le pregunto a mi marido me dice que sí que huele, poquito, pero huele pasadas unas horas de su aplicación, de manera que no está nada mal.
Además si el bote trae difusor te caerá más producto que con la muestra que es un palito pequeñín, de manera que me imagino que olerá incluso más.


En rasgos generales me ha gustado mucho, es una fragancia perfecta para el verano y el calor porque es dulce pero fresca al mismo tiempo, el precio tampoco esta demasiado mal (el del bote grande, los demás sí que los veo un poco caros teniendo en cuenta como esta la cosa con la crisis), lo único que lamento es que sea edición limitada, porque si te gusta mucho y quieres usarla a diario llegará un momento donde tendrás que cambiar porque ya no la encuentres, pero quitando eso... me gusta bastante.

Espero que mi opinión os sirva y os haya gustado leerme.
Un beso para todos.
Chaoooooooooo.

4 comentarios:

  1. Buenas tardes Galdet, me ha parecido muy interesante la entrada. Una amiga me dio el miércoles una muestra como la que enseñas en la foto para que la probase. Realmente no sabía definir a qué huele exactamente hasta que tú lo has expuesto.
    Al principio, tomé la muestra por "compromiso" por así decirlo y decidí olerla, me dije: "si es una de frutas, será refrescante, como a mí me gustan". Además soy bastante maniática con las colonias... ¡¡¡Y me ha encantado!!! Mucho, me quedo con ganas de comprármela!! Estoy de acuerdo contigo en que el precio más asequible es el del bote grande. Un besazo, muñequita :P

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Inma ^^ A mi también me dió la impresión de que iba a ser mucho más dulce, pero es muy fresquita!!!! Me alegro de que comentes por aqui ;)
    Besos para ti también

    ResponderEliminar
  4. Gracias por toda esta info, las imágenes y tus comentarios sobre Escada Rockin' Rio :)

    ¡Nos vemos en la comunidad bopki!

    ResponderEliminar