sábado, 2 de octubre de 2010

El truco para decorar tu casa

Hola a tod@s!!
Yo aún estoy decorando mi casa, poquito a poco la voy volviendo un poquito una mijita más mía. Desde luego es mi casa, eso está claro pero me refiero a que, igual que cuando vivimos con nuestros padres nuestra habitación rezuma personalidad (me refiero, por ejemplo a los adolescentes, pero también a los que ya hemos pasado esa etapa) cuando te independizas puedes llenar de esa personalidad toda tu casa. Tal vez no quede como para salir en las revistas de decoración, pero será tu reflejo y cuanto más te reflejes en ella más a gusto te sentirás. ¿De qué sirve tener una casa a la última tendencia si cuando llegas solo es un montón de muebles? Yo tengo un rincón de mi casa que es mi favorito, se encuentra en el comedor con mi sofá negro y rojo, mis muebles negros, mis velas y algún detalle naranja... me encanta.
Ahora es cuando os cuento el truco, aunque ya os lo he dejado entrever en las lineas superiores, basta con oir vuestros gustos... es díficil, pensaréis algunos... os he puesto el ejemplo de la habitación porque suele ser un reflejo de personalidad en ciertas edades, no os estoy diciendo que llenéis las paredes de pósters de vuestros actores favoritos... pero algo parecido. Veamos, hay que responder a una pregunta muy general ¿qué te gusta? Por ejemplo, si te gustan las novelas épicas o de fantasía, seguro que te gustan las hadas y los duendes, no te digo que llenes el mueble de las típicas figuritas de duendes... pero seguro que encuentras algún dibujo, algún grabado que con un marco simple puedas poner en la pared de, por ejemplo el comedor y darle un toque completamente personal a tu casa. 

En mi caso, a mi marido le encanta hacer puzzles, y hemos encontrado una manera de decorar la casa ^^ Pequeñas cosas como esas le dan un toque muy personal, desde los colores que te gustan, aunque en un principio no sean muy comunes para decorar, te puedes llevar una grata sorpresa, los temas que te gustan, solo piensa cosas que te gusten a ti, no a los demás. Otra cosa que me encantan son los distintos olores, por eso pongo velas y aceites en distintos lugares, no es lo mismo llegar a la casa y que huela a vacía que llegar y que huela a canela


Espero que os haya ayudado en algo ^^ cualquier duda preguntad

Besos a tod@s!!  ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario